Nuestro ADN

Klug nace a partir de la necesidad de ofrecer a la industria compresores de altas prestaciones y energéticamente eficientes. Un potente equipo de ingenieros altamente calificados ha conseguido fusionar la simplicidad del diseño con componentes de alta calidad. El resultado es un producto de altas prestaciones con una reducción del coste del equipo y el servicio post-venta.

Klug es una empresa dinámica, abierta , que trabaja para la mejora y actualización permanente de sus equipos y totalmente orientada a ofrecer un mejor producto y servicio al cliente. Si además, le sumamos los 40 años de experiencia de sus fundadores, hace que KLUG sea la alternativa ideal del socio industrial a largo plazo. Nuestro objetivo principal es trabajar e innovar para conseguir un producto de calidad, eficiente y fiable, es por ello que ofrecemos soluciones a medida des de la pequeña industria hasta la industria pesada, alimentaria, química , petrolera y naval entre otras.

Todo lo hacemos por Usted

En Klug Compressors trabajamos con pasión para conseguir una máxima satisfacción del cliente. Por eso todos nuestros productos consiguen el equilibrio perfecto para ser el compresor para la industria de hoy.

Simplicidad.
Es uno de nuestros objetivos. Nuestros equipos tienen un número reducido de componentes y a la vez muy estandarizados , con el fin de reducir al mínimo los costes y la gestión del servicio post venta

Flexibilidad.
Trabajamos muy en contacto con todos nuestros clientes y podemos personalizar el producto a la demanda del cliente.

Fiabilidad.
Cada equipo Klug está diseñado y fabricado siguiendo los más altos estándares en términos de seguridad y tecnología. Todos nuestros productos son probados y certificados  según las normas más estrictas de calidad europeas.