Proyecto familiar

Klug Compressors es fruto de un proyecto familiar que se inició en el año 2011. Todo comenzó en 1977 cuando Ramón Felip en sus inicios empresariales se dedica a la venta de recambios del automóvil pero enseguida ve la necesidad de la energía comprimida y los compresores en los talleres mecánicos y posteriormente, se introduce en la industria.

Fue a principios de 1980 en cuanto comienza la expansión hacia la Industria.

Durante más de 30 años la penetración en el mercado catalán va creciendo, en el año 2010 ve la necesidad de hacer un cambio de estrategia. En el año 2011 se crea la marca Klug compressors registrada mundialmente, nacida aquí pero con la visión de exportar al mundo.

El año 2013 su hija Sandra Felip toma el relevo de la compañía para continuar una política de trabajo basada en la calidad y en el servicio y al mismo tiempo impulsar las ventas para hacer crecer el mercado catalán, español y los países de Sudamérica y Norte-África.

El futuro

Actualmente Klug compressors está trabajando en su plan de expansión; con una joint-venture con la compañía Blutek, líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de aire comprimido. Con un equipo de ingenieros altamente cualificados, hace que podamos fabricar compresores y equipos de aire comprimido totalmente personalizados según la demanda con los más altos niveles de calidad.

Trabajamos para conseguir una máxima satisfacción de todos nuestros clientes, con una atención personalizada para cada uno de ellos, para lograr una máxima eficiencia en los procesos productivos. Trabajamos con pasión y con el espíritu de evolucionar y apostar por la consolidación de la marca ofreciendo compresores de calidad y eficientes.

Te invitamos a ser parte de Klug compressors, los compresores para la industria de hoy.